13 nov 2017

CONCURSO ESPECIAL CUARTO FESTIVAL MARCEL SISNIEGA CAMPBELL.





En ocasión de este festival convocó a un Concurso Especial que consiste en premiar las cuatro partidas mejor comentadas del GM Marcel Sisniega Campbell, que se regirá bajo las siguientes bases.
De mi cuaderno especial “Veinte Años con el GM Marcel Sisniega” , que adjunto para descarga, seleccionar tres partidas, comentarlas en formato  Word, para ser publicadas en el Boletin Especial Estudio Dirigido de Ajedrez No. 1.
Los trabajos deberán ser escritos en castellano y pueden participar todos los jugadores mexicanos o extranjeros que se inscriban y participen en algunos de los eventos del Cuarto Festival Marcel Sisniega Campbell.
Los tres mejores trabajos se premiarán de la siguiente manera:
Primer lugar: Libro en ruso regalado por Marcel Sisniega a Raúl Ocampo, autografiado por David Bronstein dedicado al GM Joel Benjamin.
Segundo Lugar. Libro Carlos Torre Repetto con mi coautoría con el Maestro Medellín, dedicado por mi, publicado por la Universidad Autonoma de Tamulipas.
Tercer Lugar: DVD con Antología Especial de Lecciones de Ajedrez y cuadernos elaborados por MI Raúl Ocampo.
Los trabajos deberán ser enviados a Rubén Canales via Facebook o a Raúl Ocampo Vargas, chesscom@hotmail.com antes del jueves 16 de noviembre.
Un jurado compuesto por el MI Raúl Ocampo Vargas, el MF Rolando Anguiano, exentrenadores de la UNAM, el Entrenador del IPN Miguel Ángel Castillo, todos excompañeros de equipo con el GM Sisniega, y el Maestro Rubén Canales, organizador del Festival,  seleccionará a los ganadores, a quienes se les entregarán los premios el domingo 19 de noviembre en el Cuarto Festival.
Se seleccionarán los diez mejores trabajos para ser publicados en el Boletín Especial Estudio Dirigido de Ajedrez No 1. Por el MI Raúl Ocampo Vargas.
Se darán a todos los diez trabajos seleccionados souvenires especiales de ajedrez.
La idea es que el trabajo creativo del GM Marcel Sisniega Campbell sea más conocido por los jugadores mexicanos y extranjeros actuales.