16 sept 2013

Lucha tu Yuca Taino, se ofrecen servicios.



Para cualquier club o institución que requiera servicios para hacer  boletines, revistas o coberturas de prensa, ofrezco mis servicios a precios módicos.
Ventajas:
Tengo un acervo de 40 mil libros y revistas de ajedrez digitalizados, más de 3 millones de partidas comentadas, reviso unos 25 sitios webs en cuatro idiomas diariamente.
Experiencia de 5 años continuos de hacer los boletines del Torneo Internacional Carlos Torre in Memoriam.
Maneje la prensa y los boletines en 18 torneos internacionales, incluyendo el Torneo Interzonal de Taxco 1985.
He realizado desde 1970 más de 212 revistas de ajedrez y colaborado en la elaboración de otras 54.
En Internet he publicado 78 boletines diversos  de ajedrez y llevo más de 1400 artículos en mi blog y realicé 246 en sitios web.
De 1978 a 2009 fui columnista en diarios impresos nacionales y he publicado notas de prensa sobre diferentes temas y columnas varias en 26 diarios impresos nacionales y extranjeros; en tres idiomas.
Desde 1976 a la fecha he colaborado con agencias de prensa internacionales sobre diversos temas.
He sido encargado de la Dirección General de Comunicación Internacional de la Secretaría de Gobernación de mi país (México).
Tengo realmente mucha experiencia comentando partidas, etc.  Ajedrez a la Orden.