29 nov 2012

Bucanero de Ajedrez Especial de Diciembre de 2012.



Con material especial sobre Capablanca y replanteo del material que anuncio, pues tras un acuerdo con autoridades educativas una gran parte del material de ajedrez que he estuve ofertando vendí los derechos y ya no los podre ofertar aquí. Pero en cambio estoy reorientando todo el material, sobre todo el de auto entrenamiento y el de apoyo a instructores en otra versión, basándome en el  sistema de enseñanza de 300 posiciones y ya estoy haciendo una línea completamente nueva y diferente de videos, pues los que ya había hecho no los podre vender después del 10 de diciembre, pues vendí derechos de 48 videos anteriormente anunciados.
Las nuevas ofertas de material aparecen anunciadas en Bucanero Especial.
También tengo cursos totalmente nuevos sobre: Calculo de Variantes, Preparación de Aperturas, Analisis de Posiciones y un Curso Especial de Finales. Posteriormente tendré un Curso completo de Táctica.
La Serie Magos de Riga solo podre ofrecerlas hasta el  10 de diciembre, pues después de esa fecha solo entidades educativas oficiales tendrán los derechos y los ofertarán de acuerdo a sus precios, muy superiores a los que yo pude solicitar antes, pero trataré de hacer una serie nueva de videos con varios cambios actualizadores.