31 ago 2012

Simultaneas, Torneo y venta de libros.




Los libros más vendidos en el evento del 25 de agosto, fueron los ejemplares de Chess Combinations World Champions tomo 1 y 2, en minutos se fueron los 5 juegos. 



Después dos ejemplares de la Guía para padres y entrenadores con los CDS del paquete. De los libros de Sukhin para niños, Chess Camp 1 al 7 sólo solicitaron un juego. Desgraciadamente de la serie de libros “Aprendiendo de los Entrenadores” no ha habido interesados. En cambio, unos libros sobre aperturas, malísimos y atrasados, escritos por el GM Max Euwe, casi los pelearon, porque solo lleve tres. Los puse caros y ni así evite que los comprasen, por muy mala propaganda que daba.  Total, la venta me dejó un poco extrañado, parece que se fueron más por las portadas con las fotos de campeones mundiales. Lástima, verdaderamente lleve grandes ofertas y nadie mostró interés. Realice interesante encuesta con sorprendentes respuestas que ya comentaré.
¿Algún interesado en “Aprender de los Entrenadores”? Pensaba yo que sería una serie muy interesante. A ver si no pasa como la de “Secretos de la Escuela Soviética” que solo vendí 10 paquetes y fue un trabajo enorme.