21 ago 2012

Festival de Ajedrez y ahí Gran Venta de Garage de Libros y Software de Ajedrez el 25 de agosto.


El sábado 25 de agosto de 2012 en la  Ciudad de México, en la Explanada de la  Delegación Iztacalco, Plaza Benito Juárez s/n, enfrente de la estación del Metro Bus Iztacalco, en Av. Churubusco, cerca de UPIICSA, IPN, se realizara un Festival de Ajedrez con torneos y exhibiciones de simultáneas, con muchos premios y además conferencias, exposiciones, etc.
En ese escenario aprovecharé para rematar a muy buen precio muchos libros que ya he escaneado, además de colecciones como los Informadores, Chess Base Magazines, decenas de colecciones de videos, de películas de ajedrez, revistas de ajedrez, en fin todo tipo de material a precios de remate.
También habrá otros stands con material diverso, nuevo y usado, pero en lo personal promocionare mucho material a precio bajo y material nuevo de ajedrez que podrán conocer y examinar.
El festival es desde las 9.00 horas de la mañana.
En el boletín de Avance de Selecciones de Ajedrez estará la información más completa del evento. Si no le ha llegado el boletín de Avance, solicítelo a chesscom@hotmail.com