23 jul 2012

Si no he contestado, insistan.


Muchos emails dirigidos a mí, llegaron varias semanas tarde, pues creo que, como muchos que han manifestado oposición a cosas “raras” que suceden en el medio del ajedrez iberoamericano, detecté ciertos bloqueos que, gracias a los conocimientos de un amigo técnico en computo forense, han sido vencidos muy recientemente.
Normalmente unos treinta emails al día estuve recibiendo en junio, mientras que en julio no llegaban a diez diarios. De repente, tras unos trabajos de desbloqueo, logré recuperar el promedio habitual  y de detectar la fuente de aquellos bloqueos y proceder contra tal acto de censura.
Por ello pido a mis lectores que no han recibido respuesta oportuna vuelvan a dirigirse a mi, pues por lo general contesto cada email que se me envía.
Estamos todos expuestos a esta guerra de “ACTAS” y bichos similares, y que no sabemos el tamaño de estos “big brothers” que presionan a todos los que pertenecemos a clubes similares como el de “Fontanka”. Parece que nadie les parece lo suficientemente pequeño o banal como para no tratar de reprimir de alguna manera la libertad de expresión.
Aprovecho decir que no hago nada por facebook, asi que es inútil la comunicación conmigo por esa via.