27 jun 2012

Cursos en Verano y Torneos


Varios maestros habíamos planeado realizar cursos en verano para jugadores y para instructores en algunos puntos de la República Mexicana como son los Estados de Michoacán y Veracruz; pero debido a algunos problemas logísticos y de seguridad, hemos decidido concentrar los cursos en la Ciudad de México.

Básicamente echaremos a andar desde julio el Centro de Alta Capacitación de Educación y  Ajedrez que se pensaba inaugurar en agosto, por lo que iniciaremos con una serie de torneos y ventas de “garaje” para dar a conocer las instalaciones del Centro que se encuentra en la Delegación de Iztapala. Como contamos con estaciones para transmisiones de radio y TV por internet, desde ahí se realizarán cursos a distancia también, con diversas modalidades de audiovisuales y multimedia. El centro además ofrece enseñanza media básica con modalides bilingües y sistemas como las Escuelas de Deporte Especial como en Rusia, Ucrania y Cuba se realizan para que los jóvenes estudien sus cursos académicos normales al mismo tiempo de los estudios de alto desempeño deportivo como es usual con los talentos deportivos en Europa.

Enviare propaganda con el nuevo boletín bucanero de ajedrez técnico, pero interesados que quieran recibir información de los torneos, los cursos o del material de la venta, escribir a chesscom@hotmail.com