11 may 2012

Ante un nuevo match por el Campeonato Mundial.


Si bien hay que aceptar que no despierta el mismo interés que aquellos otros matches de campeonatos mundiales del siglo XX, por tradición no puede uno sino que considerar que es un evento que hay que cubrir y por ello comienzo una nueva serie de Bucaneros especiales, que denomino Bucanero del Mundial de Ajedrez.
La primera partida no fue muy llamativa y espero no desanime aun más a los espectadores, que no fueron tan numerosos on line, y mantengan su interés para que esta “fiesta” vaya en crescendo.
Dado que hay una serie de eventos interesantes en Ciudad de México y algunos proyectos que arrancan en estos días, esperaba yo que el match del Campeonato Mundial, con su propaganda en los medios, sería un marco excelente para la promoción de ellos, pero ahora no estoy muy seguro, pero no me queda sino continuar con el plan original que había preparado para anunciar algunas actividades como la inauguración de cursos en el Centro de Capacitación y Entrenamiento de Ajedrez y una serie de avances en lo que respecta al ajedrez en las escuelas que sería en México una acción consecuente con lo que está pasando con el ajedrez en el medio educativo de todo el mundo.
Pero si el material del Mundial de Ajedrez no diera para mucho en lo que toca a despertar el interés de los lectores, tendré que añadir material diverso para que los boletines Bucanero del Mundial de Ajedrez sean interesantes. Añadiré seguramente material del match Aronian vs Kramnik que fue más o menos atractivo, así como de torneos de diversas partes del mundo y principalmente de la América Nuestra.
El caso es que enviaré material a los diversos buzones de los que tengo directorio, pero si alguien le interesa que llegue a su buzón y no ha recibido los boletines, los puede solicitar a mi email: chesscom@hotmail.com , realizaré varias versiones, una completa y una promocional gratuita. También enviaré la completa a los que quieran conocer mis cursos email, ya que con la promoción de inscripción al curso se incluirá sin costo la suscripción a la versión completa. Pero la versión promocional también espero ponerle la suficiente cantidad de material para que valga la pena solicitarla.