26 ene 2012

STOP ACTA



El Internet es un fenómeno creado para un fin militar, pero que resulto campo fértil para muchos innovadores y mentes libres y críticas. ¿Quiénes le han dado vida?
No fueron burócratas ni empresarios, fueron los bucaneros,  piratas, los hackers, los anonymus, o séase Fuenteovejuna, que la tomaron de los poderosos y los que renovaron la informática de los 70's para que esta llegara a todos, a Juan Pueblo, la gente común, los pobres de la Tierra, los que quieren cambiar todo, pues no se les repartió nada por herencia, los que no tuvieron un abuelo ladrón que hizo rica a la familia por generaciones, los que no son reyes por designio divino, del Dios de las armas, de ellos surgieron las ideas más inovadoras, y ahora son tachados de criminales por los nacieron en pañales de terciopelo. Ya Al Gore la elogiaba, mientras que Gore Vidal decía que los ricos no permitirían que ese bien tan valioso no fuera controlado. Pero los políticos europeos y sus testaferros tercer mundistas quieren hacerse con un medio que no crearon y que nos les pertenece
¿Derechos de autor? Las empresas ganan dinero sin importar la piratería e incluso la fomentan, pues se piratean solas para eludir impuestos. Es como los ingleses que en el siglo XVIII colgaban piratas, pero vendían patentes de corsario. La idea real es tener una escusa para violar leyes de privacidad y controlar un medio que se ha convertido en la gran herramienta de comunicación del hombre común. Vean a ACTA, SOPA, PIPA y a la actual forma de los derechos de autor como lo que realmente son: La Inquisición Digital del Siglo XXI.
Ya las organizaciones civiles via internet ponen en rídiculo a políticos y artistas, exhibiendo sus idioteces; por ello los que tienen el poder se sienten en un balcón, en una esfera donde todos los miran y los repudian a la cara. Esto no es aceptable para ellos, ¡Hay que impedirlo! Para ello hay que firmar acuerdos y poner muros en fronteras. Hacer más celdas en la geografía mundial, ya sea la real o la de Internet.