1 jul 2010

Enseñar enseñando ajedrez, una buena manera de pasar el verano.

Estoy preparando un curso de 5 días a la semana, tres horas diarias, para impartirlo en las diversas semanas del verano, algunos para instructores, otros para niños y otros para adultos y jóvenes que aspiren a las altas categorías del ajedrez, así como uno más para jugadores medianos.
Pero también ya hay quienes me preguntan por paquetes de clase para estudiar en su casa. Así que se ocurrió formar dos paquetes: uno para jugadores y otro para jugadores – instructores.
El de jugadores, que sólo quieren subir de juego, pero no quieren dar clases, el paquete de 18 lecciones de combinaciones, 12 de calculo de variantes, los 50 procedimientos estratégicos y una antología de libros en PDF, así como una colección de programas de computación como Chess Hero, Chess Mazes, Chess Quiz, etc., todo para entrenar con computadoras lo ofrezco en $1200.00 en México y 120 dólares fuera de México. Se envía en DVD por correo.
Unas 200 horas de instrucción completa directa y 500 indirectas (por aquello de las antologías de más de 100 libros seleccionados, muchos traducidos por primera vez).
Para jugadores – instructores. Un paquete con rotafolios y videos, curso básico para principiantes, 25 lecciones, para dar clases, curso de 18 lecciones de combinaciones con rotafolios y videos, antología de libros en PDF, Programas de clases de 0 a 2100, así como una colección de programas de computación como Chess Hero, Chess Mazes, Chess Quiz, etc., todo para entrenar con computadoras lo ofrezco en $1500.00 en México y 150 dólares fuera de México. Se envía en DVD por correo.