27 feb 2007

Justicia a Radjabov




Finalmente a Radjabov le fue bien, pues después de su infortunado "incidente" en Morelia, las autoridades de su país, su presidente Aliev, lo contactó con patrocinadores, que manejan el Petroleo de Bakú, para que lo apoyen debidamente en su carrera al Campeonato Mundial. Parece ser que el robo fue a la larga un golpe de suerte. Lo curioso es que desde Morelia me llegaron una colección de software sospechosamente en ruso que vendieron muy barato. Está muy bueno, pero aunque me llegaron via red de "Bucaneros" no quisiera estar difundiendolo sin checar primero que no tienen origen en la computadora perdida. Por las dudas estoy enviando una copia a personas cercanas de Radjabov, pero también se que en Ciudad de México aumentó la colección y surtido de conocido vendedor de copias software. Como recientemente yo también fui objeto de robo de software, que afortunadamente tenía respaldado, se lo que se siente que vendan por ahí CDs con mis analisis. Por eso el sistema Bucanero estoy tardando en echarlo a andar pues quiero utilizar solamente material que traiga información de fecha posterior al robo a Radjabov, es decir, solamente información del 15 de febrero de 2007, lo que significa que todo lo que tradujimos de partidas de enero y febrero de 2007 descansaran , excepto lo del Carlos Torre in Memoriam y el Abierto de Morelia, pero Wijk aan Zee y Hastings es algo que se quedará "enlatado" hasta que se aclare la fuente de donde ese software salio.


Bueno, parece que el mal rato de Radjabov tuvo final feliz. A ver si no dicen luego que todo era planeado.